+34 633 331 460 Travesía de Palacio, 6

Registro de estancia

INFORMACIÓN GENERAL

¿POR QUÉ HAY QUE REGISTRARSE EN LOS HOTELES? Este registro es de carácter obligatorio por la  Ley orgánica 4/2015 de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, en su artículo 25, obliga a quienes ejerzan ciertas actividades a realizar un registro documental de usuarios, entre los que se encuentran los lugares de alojamiento. Los hoteles, hostales, campings, albergues, pensiones, todos los establecimientos hoteleros, tenemos la obligación de registrar los documentos de identidad de todas las personas que se alojen que sean mayores de 14 años. Estos registros los enviamos diariamente a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

¿QUIÉN TIENE QUE HACERLO? Todos los visitantes mayores de 14 años. La aportación de datos del registro puede realizarla cualquiera de los visitantes.

¿CUÁNDO HAY QUE HACERLO? Debe rellenar los datos de cada uno de los huéspedes a ser posible 48 horas antes de disfrutar de su estancia.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Empleamos medidas web seguras en el envío de datos y nuestro dominio es seguro. Si necesita más información, puede leer nuestra política de privacidad y seguridad de datos.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN. Puede leer toda la información relativa a las condiciones generales de contratación en esta sección.

R E G I S T R O

Huéspedes

Registro de huéspedes con su código de reserva.















/ /

/ /



/ /

R E G I S T R O

Tarjeta del Datos del Depósito de daños

No se cargará ningún importe en la tarjeta. Se realizará un bloqueo por importe de 150 € por apartamento o de 50 € por habitación que se desbloqueará automáticamente a los 4/6 dias.

La persona titular de la reserva debe ser la misma persona que la titular de la tarjeta.












-

Contacta con nosotros

Horario de atención telefónica.

  • » De Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00
  • Si tiene una reserva con nosotros habrá recibido nuestro teléfono de contacto para atención al cliente fuera del horario de atención telefónica.
  • Si lo desea también puede contactar a través del correo electrónico: reservaslogronocentro@gmail.com y le atenderemos lo antes posible.

Tu alojamiento en el centro de Logroño

Tel: +34 633 331 460

ESTAMOS AQUÍ

Travesía de Palacio, 6
26001 Logroño